Acerca de Montaje de luces de antiniebla para coche



Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador particular para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Protector para coche Nano Guard que sustituye a la cera en el pulido, tecnología de revestimiento Nano, propiedades de autolimpieza que repele el agua, aceite, suciedad y polvo, intensifica el color y brillo, funciona en coches, caravanas y motocicletas, aleaciones y plásticos, dura hasta 15 meses, producto de categoría comercial rápido y fácil de aplicar

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solo necesita su ordenador, una conexión a internet y su plástico de crédito o su sistema de cuota PayPal. Le llevamos su pedido a su puerta en menos de 5 díTriunfador hábiles o antiguamente en función del producto escogido. Conéctese para que podamos atenderlo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo molesto, restos de aceite y goma Triunfadorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de hoja y aleación.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración castaño y la perdida de color. El color sable profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente Cargador De Baterias 6 12V obediente de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, listo.

Fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, Por otra parte de bajos en caloríVencedor. Descubre 7 buenas razones por las que incluir zumos naturales en tu dieta.

SONAX Xtreme Quitamanchas de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñFigura y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y obediente aplicación

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta Sequía, se deja actuar hasta exacto antes de secarse y se aclara con exuberante agua.

En ambos casos, se produce un desgaste acelerado del neumático y se aumenta la distancia de frenado.

Todavía adecuado para la limpieza y el mantenimiento de armas, máquinas y aparatos de precisión. Limpia, protege y lubrica permanentemente cadenas de bicicletas y motos Ganadorí como piñones. Se puede utilizar como espray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio. Sin silicona. Núpuro de artículo

A modo de compendio, se destacan estos 10 consejos básicos a tener en cuenta para un correcto cuidado de los neumáticos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *